
Dolor y memoria a 25 años del trágico crimen de Vicky e Horacio: relato desgarrador del padre.
A 25 años del trágico doble crimen de María Victoria Chiaradía y Horacio Iglesias, una pareja de jóvenes de 19 años, cuya vida fue brutalmente interrumpida en un robo ocurrido el 26 de agosto del 2000 en las afueras de Bahía Blanca. El robo del Chevrolet Corsa, perteneciente al padre de Horacio, desencadenó una investigación que llevó a la condena de los instigadores y del autor material de estos crímenes.
Los responsables del robo, Martín Goyeneche, Juan Antonio Corona y Rubén Oscar Martín, así como el autor material, Gustavo Javier Ravainera, conocido como “Lagarto”, han recibido condenas por estos actos. A pesar de la justicia impartida, el dolor y la incertidumbre persisten para los familiares, como lo expresa Roberto Chiaradía, padre de Vicky, quien aún se cuestiona el porqué de esta tragedia y vive cada día sin poder avanzar desde aquel fatídico suceso.
Roberto relata la congelación de su vida desde la pérdida de su única hija, María Victoria, describiendo cómo la rutina diaria se convierte en un recordatorio constante de la ausencia. La imposibilidad de proyectar un futuro sin su hija y las preguntas sin respuesta mantienen viva la angustia de una familia que, a pesar del tiempo transcurrido, sigue sin encontrar consuelo ni respuestas definitivas sobre el trágico evento que marcó sus vidas.