
Recuperan fertilizadora robada tras allanamiento en campo de Coronel Pringles, sin imputados por el delito.
En un reciente allanamiento en un campo de Coronel Pringles, se logró recuperar una fertilizadora que había sido robada hace más de 4 años de un establecimiento en Coronel Dorrego. Hasta el momento, no hay imputados por este delito.
La máquina, una fertilizadora marca Steelfer, Modelo F-30, de colores naranja y blanco y con un peso cercano a las dos toneladas, fue encontrada desarmada en el campo Don Pepe, ubicado en la ruta provincial 51. El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2, a solicitud de la UFIJ N° 7 bajo la fiscal Marina Lara, luego de una investigación realizada por el Equipo de Investigación de Delitos Rurales.
La denuncia sobre el robo de la fertilizadora fue realizada hace más de 4 años por el propietario del campo 26 de Abril en Coronel Dorrego. La Policía local, específicamente el Comando de Prevención Rural de Coronel Pringles, tuvo éxito en ubicar la máquina robada. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a los responsables del robo y su relación con el lugar donde se encontró la máquina.