Actualidad
Moria Casán fulminó a Yuyito y reavivó la polémica por Fátima Florez
En el mundo del espectáculo, las declaraciones entre figuras siempre generan revuelo y más si involucran a personalidades tan controversiales como Moria Casán. La reciente crítica de Yuyito González hacia Fátima Florez avivó de inmediato la llama de la polémica, y, como era de esperar, Moria no tardó en responder y desatar su acostumbrada lengua karateca.
Durante su programa La Mañana con Moria, la conductora hizo hincapié en que Florez “nunca supo la verdad” sobre su supuesta relación con Javier Milei. Este comentario, según Moria, desencadenó la confusión y enojo de la humorista, algo que, a su juicio, no sería del todo justificado.
Lo que más alteró a Moria fue el hecho de que Yuyito admite no haber visto el programa en el que se abordó el polémico tema. “Me mata cuando dicen ‘me contaron que en el programa dijeron’. No lo ven, se lo tragan”, disparó, dejando claro que no tolera afirmaciones basadas en rumores.
La reina de la polémica también aprovechó para recordar el tiempo en que Yuyito estuvo en pareja con el Presidente, cuestionando su necesidad de utilizar ese vínculo como parte de su relato personal: “Aprovechó muchísimo ese contacto para construir una narrativa totalmente autoreferencial”, sentenció.
Continuando con su brutal sinceridad, Moria destacó las contradicciones en el discurso de Yuyito, quien pasó de declarar que su relación era algo “místico” y para toda la vida a optar por un “contacto cero” en cuestión de meses. “Si fue tan elevado y tan cósmico, me parece que algo quedó ahí, medio despechadita”, concluyó, dejando entrever que hay más de un giro inesperado en esta historia.
Así es como en Bahía Blanca y en toda la región, el espectáculo no se detiene y los escándalos parecen no tener fecha de vencimiento. Mientras tanto, los seguidores de ambos personajes siguen atentos a cada nuevo episodio de esta telenovela que nunca acaba.
Así que, queridos lectores, si algo aprendimos hoy es que, a veces, la vida real supera a la ficción, y que en el juego de las palabras, Moria siempre es una de las más rápidas.
Fuente: Debora Pedreira (Delabahia)


