Tornquist
Convocatoria a propuestas para la explotación del kiosco en el Cerro Ventana
La Municipalidad de Tornquist invita a los interesados a participar en la gestión del kiosco ubicado en la base del Cerro Ventana, dentro del Parque Provincial. Este puesto comercial, que seguramente atraerá a muchos visitantes, está abierto a propuestas desde el 23 al 26 de junio.
Detalles del proceso:
- Retiro de pliegos: Se llevará a cabo desde el martes 23 hasta el viernes 26 de junio, en el horario de 8:00 a 13:00 hs.
- Lugar: Oficina de Compras, Sarmiento N° 53, Tornquist.
- Apertura de sobres: La apertura se realizará el 2 de julio a las 10:00 hs. en la misma oficina.
Con más de un mil y una actividades al aire libre, el cerro siempre es un imán para los turistas, y esta nueva oportunidad de gestionar un kiosco puede ser el próximo gran negocio local. Se espera que la iniciativa no solo beneficie a los comercializadores, sino también brinde un mejor servicio a los visitantes de la región.
Para más información, las personas interesadas pueden acercarse a la oficina correspondiente durante el período mencionado. Así que si alguna vez pensaste en emprender en la hermosa Sierra de la Ventana, esta podría ser tu oportunidad dorada.
¡No se lo pierdan!
Fuente: Arnaldo Botto – noticiasradioreflejos.com.ar
Seguir leyendo


