
Compromiso político por las obras en Bahía para el futuro: un llamado a la continuidad sin fisuras.
Comprometer a diferentes espacios políticos para garantizar la continuidad de las obras es una preocupación compartida por los habitantes de Bahía Blanca, especialmente considerando el plazo para la reconstrucción de la ciudad. Según el actual gobernador, la administración previa de Cambiemos mostró un compromiso insuficiente con las obras públicas, lo que generó descontento en la comunidad.
El gobernador criticó las políticas de la derecha, señalando que su gestión se caracterizó por un desprecio hacia el rol del Estado, evidenciado en promesas incumplidas en la construcción de jardines, desfinanciamiento de hospitales y falta de avances en infraestructura. Hizo un llamado a la reflexión, instando al presidente a cumplir con sus compromisos y asegurar que las obras continúen más allá de los cambios de gobierno local y provincial.
En este sentido, resaltó la importancia del seguimiento de las obras por parte de los ministros y la necesidad de un compromiso genuino con el desarrollo de la ciudad. Expresó su preocupación por la posible profundización de políticas que perjudiquen a las provincias en caso de una victoria electoral en septiembre, destacando la importancia de una planificación a largo plazo para el bienestar de la comunidad.