
Juan Schiaretti impulsa su campaña nacional y delega en su equipo el territorio cordobés.
El exgobernador Juan Schiaretti está preparando una estrategia de campaña para las próximas elecciones legislativas de medio término, donde buscará nacionalizar su presencia. Schiaretti dividirá su tiempo entre Buenos Aires y Córdoba, dejando a su equipo concentrarse en el territorio cordobés. La lista de Provincias Unidas para la Cámara de Diputados se alista bajo la dirección del ministro de Gobierno, Manuel Calvo, para promover la figura de Schiaretti a nivel nacional.
Con una decidida apuesta por conquistar tres bancas, el cordobesismo se prepara para una contienda política cargada de desafíos. La estrategia incluye destacar el modelo de gestión del Estado cordobés como propuesta alternativa a nivel nacional, algo inusual en elecciones de medio término. Mientras Schiaretti foca en Buenos Aires, el resto de la lista asumirá roles clave en el interior, con figuras como Carolina Basualdo y Miguel Siciliano marcando presencia en diferentes localidades.
La próxima semana se presenta con una agenda activa para Schiaretti, quien continuará su despliegue en distintos frentes. Desde reuniones con autoridades municipales aliadas hasta presencia en medios de comunicación, el exgobernador combinará su presencia en Córdoba y Buenos Aires, demostrando su compromiso con liderar una campaña nacionalizada y apoyada por diversos sectores del peronismo en la región.