
Martín Llaryora y Gabriel Bornoroni triunfan en Córdoba y se preparan para un gran duelo electoral en un mar de listas variadas.
El escenario político en Córdoba se define con la reciente definición de las listas de candidatos. Dos figuras destacadas que emergen como ganadores son Martín Llaryora y Gabriel Bornoroni, quienes ahora se encaminan hacia un enfrentamiento en un amplio abanico de opciones electorales.
La estrategia de Llaryora y Bornoroni se ha consolidado con el cierre de listas en Córdoba, presentando nombres que refuerzan su posición inicial. Ahora, estos candidatos deberán enfrentar el desafío de las elecciones del 26 de octubre y demostrar la solidez de sus propuestas en un contexto de alta competencia y diversas lecturas políticas.
El choque de modelos políticos, económicos y sociales se vislumbra en el horizonte electoral de Córdoba, donde figuras como Juan Schiaretti y Javier Milei marcarán el ritmo de la contienda. La presencia de una amplia variedad de listas electorales plantea la incógnita sobre la influencia que tendrán en los principales contendientes, generando expectativas sobre el desarrollo de la campaña y los resultados finales.