
River Plate vence 2-0 a San Martín de San Juan y se afianza como líder en el Torneo Clausura.
River Plate se afianzó como líder de la Zona B del Torneo Clausura al vencer 2-0 a San Martín de San Juan en el Estadio Monumental. Los goles de Santiago Lencina y Maxi Salas guiaron al equipo de Marcelo Gallardo a la cima de la tabla, también logrando una posición destacada en la tabla anual antes del receso por la fecha FIFA.
Con esta victoria, River Plate suma 15 puntos, mientras que San Martín de San Juan se mantiene en el octavo lugar del grupo, a cuatro unidades del líder. El triunfo llega luego de una racha de tres empates consecutivos y tras la clasificación a los cuartos de final tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Argentina, superando a Libertad y Unión en definiciones por penales.
El partido se definió rápidamente con los goles de Lencina y Salas en un lapso de tres minutos, demostrando la eficacia del equipo local. A pesar de los intentos de San Martín de San Juan, River Plate controló el juego y generó varias oportunidades de gol, destacándose la actuación del arquero Matías Borgogno en algunas ocasiones clave.