
Rogelio Frigerio celebra acuerdo electoral en Entre Ríos y apunta a "terminar con el populismo" en octubre.
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, reafirmó su respaldo al Gobierno y destacó su acuerdo electoral con La Libertad Avanza en medio de la polémica por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad. Frigerio relacionó este escándalo, conocido como el “Karinagate”, con el inicio de la campaña electoral, señalando que es común que surjan este tipo de situaciones antes de las elecciones.
Durante una actividad en Concordia, Frigerio expresó su compromiso con el acuerdo alcanzado con la Casa Rosada, buscando dejar atrás las políticas populistas que, en su opinión, han afectado negativamente al país. En un contexto de alianzas políticas de cara a las elecciones nacionales de octubre, el gobernador enfatizó la importancia de terminar con el kirchnerismo y trabajar por un cambio en la dirección del país.
En sus declaraciones más recientes, Frigerio destacó su satisfacción tras la resolución del acuerdo electoral, que distribuyó los lugares candidatos entre LLA y el oficialismo provincial. Con miras al 26 de octubre, el gobernador se muestra optimista sobre la posibilidad de que las urnas marquen un punto de inflexión en la historia del país, impulsando un cambio hacia nuevas políticas. Su participación activa en la campaña refleja su convicción en la necesidad de unirse para alcanzar ese objetivo común de transformación en Entre Ríos y a nivel nacional.