Connect with us
Villa Ventana se vistió de celeste y blanco para celebrar el Día de la Bandera Villa Ventana se vistió de celeste y blanco para celebrar el Día de la Bandera

Tornquist​

Villa Ventana se vistió de celeste y blanco para celebrar el Día de la Bandera

Published

on

Esta mañana, el Club Hotel de la Ventana se engalanó para celebrar el Día de la Bandera, un evento que reunió a autoridades, instituciones y vecinos en una emotiva ceremonia. La intendente interina Carmen Soverchia estuvo al frente del acto, acompañado por representantes de diversas entidades educativas y de seguridad, quienes se unieron para conmemorar esta fecha tan especial para todos los argentinos.

Durante la celebración, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, a cargo del Secretario de Gobierno y Gestión Pública, Claudio Pelliza, junto a miembros del Honorable Concejo Deliberante, Bomberos Voluntarios de Villa Ventana y la Asociación Civil Trochita. Todos juntos entonaron el Himno Nacional Argentino. Para honrar al General Manuel Belgrano, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de sus contribuciones a la patria.

Las palabras conmemorativas fueron pronunciadas por Dardo Fernández, presidente de la Asociación Civil Trochita, quien resaltó el legado de Belgrano y los valores que representa nuestra bandera. Por su parte, Soverchia definió a la enseña nacional como un símbolo de “identidad y esperanza”. Además, hizo hincapié en la necesidad de seguir construyendo una comunidad solidaria e inclusiva, destacando el rol del Estado en la ayuda a quienes más lo necesitan.

Para culminar la jornada, los asistentes fueron invitados a disfrutar de un repertorio de música popular en la cantina del Club Hotel, donde la Banda de Música Crucero Belgrano amenizó la celebración.

Así, el distrito de Villa Ventana no solo rindió homenaje a su prócer, sino que también renovó su compromiso con los valores de unidad, respeto y amor por la patria.

Fuente: Arnaldo Botto – noticiasradioreflejos.com.ar

Chevrolet Spark